Que esta vez no les gane “el pánico escénico”, conoce la hora y el lugar y donde ver el segundo juego de la selección Sub-20 en el Premundial

Guatemala jugará su segundo encuentro en el Premundial y luego de la goleada recibida en el debut, está obligada a sumar sus primeros tres puntos.

Publicado el

Después de la desastrosa presentación ante El Salvador el domingo pasado, donde Guatemala cayó goleada 5-1 en el Premundial, el equipo nacional vuelve esta tarde a escena donde buscará mejorar su rendimiento y conseguir un resultado alentador.

Su rival en turno es nada más que la selección de Panamá que un su primer juego también goleó y lo hizo 5-0 ante su similar de Aruba.

El conjunto guatemalteco dirigido por el mexicano Rafael Loredo, tiene la obligación de ganar ante los canaleros para buscar terminar en una mejor posición en la clasificación para acceder a los octavos de final.

De volver a caer, Guatemala se tendría que jugar el pase como mejor tercer ante la escuadra caribeña de Aruba.

Guatemala no fue capaz de plantársele a la Selección de El Salvador. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

“Creo que mis jugadores no jugaron ni tantito a lo que saben, pienso que pesó mucho el debut, los sentí con pánico escénico, no se veían sueltos”, declaró el técnico Loredo tras la goleada recibida ante los salvadoreños.

Este martes se juega la segunda jornada del Premundial que se disputa en Honduras, y Guatemala enfrentará a Panamá a partir de las 18 horas en el estadio Municipal de Tegucigalpa y el juego lo pueden seguir por medio de la transmisión de ESPN