“Qué vergüenza esta publicación”, el polémico tuit de Municipal que ha desatado las críticas de sus propios aficionados

Municipal suele recibir elogios por el creativo manejo que le da a sus redes sociales; sin embargo, uno de sus últimos tuits generó indignación y las críticas de sus propios aficionados.

La afición reaccionó en contra de Municipal por un polémico tuit. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal y Twitter)
La afición reaccionó en contra de Municipal por un polémico tuit. (Foto Prensa Libre: CSD Municipal y Twitter)

El ambiente en Municipal está agitado por el caso de su guardameta Kenderson Navarro, que el pasado miércoles jugó como titular frente a Cobán Imperial, a pesar de estar aún en “etapa de contagio”, tras haber dado positivo por coronavirus el 8 de octubre.

Minutos después de ese partido, el equipo cobanero publicó en redes sociales un comunicado en el que indicaba que había jugado “bajo protesta” por la situación de Navarro; creció la incertidumbre entre los equipos de la Liga Nacional.

Por precaución, el viernes se había suspendido el partido entre Sanarate y Municipal por solicitud de la ‘Máquina Celeste’, pero finalmente la Liga Nacional dio marcha atrás e informó que el juego sigue en pie para este domingo a las 15:10 horas.

La Liga Nacional aseguró que el partido no se pudo reprogramar porque Sanarate no cumplió con los plazos establecidos para poner nueva fecha al duelo. El partido se disputará como estaba programado y los jugadores de la máxima categoría continuarán, más expuestos que nunca, al coronavirus.

Después de que se hiciera oficial esa información, el club escarlata publicó el siguiente tuit y comenzaron las críticas:

La misma afición roja mostró su molestia y comenzaron a llegar tuits de indignación, acusando a Municipal de “burlarse”  de una enfermedad (coronavirus) que ha causado tanto dolor a nivel mundial.