Rivaldo y Éric Abidal reemplazan a Roberto Carlos en el duelo de Leyendas

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos es la primera baja de las Leyendas del Mundo para la en la gran final de la tercera Copa Cementos Progreso.

Publicado el
Rivaldo y Míchel Salgado llegaron desde el pasado martes al país y se encuentran preparados para el encuentro. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Rivaldo y Míchel Salgado llegaron desde el pasado martes al país y se encuentran preparados para el encuentro. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Se tenía previsto que el astro del Real Madrid, Roberto Carlos fuera parte del equipo de Leyendas del Mundo que jugarán contra las Leyendas guatemaltecas, este viernes 18 en el estadio Cementos Progreso.


Los organizadores del evento informaron este jueves que “debido a razones de fuerza mayor Roberto Carlos no estará en la Edición Leyendas de la Copa Cementos Progreso”.

El brasileño compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía donde se encuentra en China. 


Su compatriota Rivaldo y exfutbolista francés Éric Abidal se unirán a Michel Salgado, Deco, René Higuita, Carles Puyol, Figo, Javier Saviola, Fernando Morientes y David Trezeguet.
Lee también: Omar Domínguez hace soñar a Guastatoya con la final 
El objetivo del evento es brindar un buen espectáculo futbolístico a los aficionados guatemaltecos.

Édgar Estrada, Claudio Albizuris, Martín Machón, Tyson Núñez, Rigoberto Gómez, Everaldo Valencia, Juan Carlos Plata, Gonzalo Romero y Jorge Rodas serán los representantes de la Leyendas de Guatemala.
Te puede interesar: Kenny y Arteterapia llevan un “mundial a colores” a niños pacientes del Hospital San Juan de Dios
Todos los fondos recaudados en el cierre de la Tercera Copa Cementos Progreso serán destinados para el proyecto Cementa tu Piso, “un programa que busca contribuir con la salud de los guatemaltecos al erradicar los pisos de tierra y cementar 250 viviendas”, informó la organización del evento.  

Contenido Relacionado: 

> Míchel Salgado y Rivaldo, las leyendas del mundo ya están en Guatemala
> Leyendas de Guatemala se alistan para enfrentar a las leyendas del mundo
> Ronaldinho hace vibrar a los guatemaltecos en el Clásico de la Alegría