Roberto Cóbar despide el 2018 con un emotivo video de amor dedicado a su prometida Sofía Recinos

El defensor de Siquinalá, Roberto Cóbar, diagnosticado hace más de dos meses con cáncer, le dijo adiós al 2018 con un emotivo video y una serie de fotografías junto a su ahora prometida Sofía Recinos. 

El defensor guatemalteco Roberto Cóbar al momento de pedirle a su novia que acepte casarse con él (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de Roberto Cóbar)
El defensor guatemalteco Roberto Cóbar al momento de pedirle a su novia que acepte casarse con él (Foto Prensa Libre: Tomada del Facebook de Roberto Cóbar)

En las últimas horas del 31 de diciembre del 2018 el zaguero de los naranjeros hizo uso de su perfil de Facebook para compartir el preciso momento en que se comprometió con su pareja.

 El pasado domingo 9 de diciembre, en Antigua Guatemala, en la celebración de la boda de Cristian García, amigo de Roberto,  la pareja vivió un momento único y especial, pese a la férrea lucha que mantiene contra el cáncer el exjugador de Petapa. 
 
“No importa la situación más difícil que estés pasando, pero siempre hay mejores momentos para ser feliz, que te dan fuerza y motivación para levantarte”, es parte del mensaje que Cóbar le dedicó a su prometida, a quien conoció hace tres años a través de una compra que realizó por internet. 

“Eres el amor de mi vida y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino”, agregó el orgullo del Barrio Antonio de la zona 6, ciudad capital.

Por si te interesa: Lionel Messi lidera la lucha contra el cáncer infantil

“En estos momentos duros Sofía ha estado a mi lado y pendiente de mi salud y eso me llena aún más”, explicó Cóbar. 

“Aún no tenemos fecha para nuestra boda, pero si será en este año. Queremos cumplir juntos nuestras metas”, agregó el futbolista, quien en estos momentos está por someterse a su tercer ciclo de quimioterapias, luego de ser diagnosticado con un cáncer testicular.   

Contenido relacionado:

La leyenda Gianluca Vialli comparte su calvario con el cáncer

La peculiar manera en que Carlos Valderrama le declara la guerra al cáncer testicular

Ederson, el jugador brasileño diagnosticado con cáncer testicular

0