Robin Betancourth fue fichado por Team Storm Gaming en FIFA20

Betancourth, jugador de Antigua GFC en la Liga Nacional, será el capitán del Team Storm Gaming que participará en FIFA20.

Publicado el
Robin Betancourth ha jugado en Liga Nacional con Comunicaciones, Cobán,, Antigua y el desaparecido Heredia. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)
Robin Betancourth ha jugado en Liga Nacional con Comunicaciones, Cobán,, Antigua y el desaparecido Heredia. (Foto Prensa Libre: Antigua GFC)

Robin Betancourt vivirá la emoción de jugar FIFA20 una de las plataformas de futbol más famosas del mundo.  El grupo Team Storm Gaming que hará su incursión en ese juego en línea afirmó que fichó al volante colonial para que comandará el equipo en ese torneo.   

“En Petén un amigo me dijo que ellos un grupo de jugadores que participan en torneos y que iban hacer uno de FIFA20 para competir y querían que yo fuera el capitán y que jugará con otros chavos. Estoy a la espera de que ellos me digan cuando jugaríamos”, expresó el ‘Chico Maravilla’.     

 El equipo afirmó que ayer abrió su participación en la división de FIFA20 e indicó que era un honor presentar el fichaje de Robin Betancourth quien será el embajador oficial de la categoría representando a Team Storm Gaming. 

“Yo casi no juego en línea, pero dije que estaba bien porque quiero aprender a jugar mucho más el FIFA20. Hay jugadores muy buenos en línea y los he puesto en aprietos y he ganado partidos”, afirmó Betancourth.  

El futbolista pasa la cuarentena en San Francisco Petén en donde hace las rutinas de trabajo que le recomendó Antigua GFC en épocas del covid-19.  

El futbol nacional está parado desde el 16 de marzo por la crisis sanitaria.