Robles, El Flaco y Martínez, piezas importantes para la Selección de Guatemala en el 2021

El entrenador de la Selección de Guatemala, Amarini Villatoro, espera que los tres se recuperen totalmente para el 2021 y que aprovechen el parón obligado para recuperarse y retomar su nivel.

Publicado el
Stheven Robles es una pieza importante de la Selección Nacional de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Stheven Robles es una pieza importante de la Selección Nacional de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Uno de los pocos beneficios que tiene la posible cancelación de los partidos internacional para el estratega de la Selección Nacional, Amarini Villatoro, es el regreso de tres jugadores que tienen futuro prometedor.

José Carlos El Flaco Martínez de Municipal, Luis Martínez de Guastatoya y Stheven Robles de Comunicaciones son tres jugadores que le gustan al estratega.

“No todo es malo porque el tiempo que se ha perdido ha permitido que el Flaco, Robles, Luis Martínez tomen su nivel o evoluciones de sus lesiones”, afirmó Villatoro.

Los dos primeros intentan recuperar su nivel después de salir de una lesión y el Robles se recupera de una lesión de rodilla que tardará casi siete meses.

“Ojalá aprovechen el tiempo porque son jugadores que tiene potencial y pueden ser importantes para la Selección de Guatemala”, agregó Villatoro.

Villotoro espera que este parón obligado sirva para que se recupere Robles y que los otros dos puedan alcanzar el nivel que han mostrado en otros compromisos.