Wilber Pérez salva el invicto local de Sanarate frente a Guastatoya

Sanarate rescató un empate 1-1 frente a Guastatoya este domingo en el estadio Municipal gracias a un gol de Wilber Pérez cerca del final, con lo que evitó que su equipo perdiera el invicto que mantiene en casa.

Sanarate sigue sin ser derrotado en el estadio Municipal y este domingo se quedó con un empate. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)
Sanarate sigue sin ser derrotado en el estadio Municipal y este domingo se quedó con un empate. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva)

El partido fue bastante cerrado y durante el primer tiempo ambos equipos tuvieron llegadas al arco pero sin lograr concretarlas, fue hasta en los segundos 45 minutos cuando se abrió el marcador y llegaron las emociones. 


Se adelantó Guastatoya por medio de Kevin Norales quien venció al guardameta Paulo César Motta desde el punto de penalti luego de una falta de Juan Lovato en el área por la que recibió amonestación. 

La afición de la “máquina celeste” empujó a su equipo con porras para que encontrara el empate rápidamente ya que faltaban menos de diez minutos para el pitazo final. 

Lucharon y cumplieron

Los jugadores también pusieron de su parte y se fueron con todo en busca del gol que encontraron por medio de Wilber Pérez quien alcanzó a cabecear el balón al fondo del arco cuando este quedó suelto en el área. Fue el 1-1 que mantiene a Sanarate como el único equipo de Liga Nacional que no ha perdido partidos en casa. 

Sanarate se mantiene en la cima del Clausura 2018 con 37 puntos a uno del sublíder Cobán Imperial. 

Guastatoya es cuarto con 32 unidades y sigue en la pelea por meterse a la fase final del campeonato.

Contenido relacionado

> Comunicaciones resurge con doblete del mexicano Acuña 
Suchitepéquez pone a temblar a Siquinalá y Malacateco en la zona de descenso
Petapa derrota 2-0 a Xelajú y sueña con la clasificación