Sanarate venció de visita a Marquense y sigue con vida en el Apertura 2017

Con gol de Óscar Fernández Sanarate superó de visita 1-0 a Marquense y sigue soñando con clasificar a la fase por el título, aunque el panorama sigue siendo difícil.

Publicado el
Sanarate consiguió su segunda victoria de visita al superar 1-0 a Marquense. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Sanarate consiguió su segunda victoria de visita al superar 1-0 a Marquense. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El cuadro dirigido por Horacio Cordero suma 26 puntos y a falta de que termine la jornada 20 del Apertura 2017 se ubica en el octavo lugar.

Óscar Fernández sorpendió al cuadro de los leones con gol al minuto 12, lo que fue suficiente para quedarse con los tres puntos frente a un cuadro de San Marcos que vive uno de los peores momentos de su historia. 

Deportivo Marquense sigue sin levantar su nivel y su situación es más que comprometida ya que se ubican en el útlimo lugar con 17 puntos.


Remontada

Más temprano Deportivo Siquinalá venció 3-1 a Malacateco y sale de sótano por tener mejor diferencia de goles que los leones. 

Los Toros de Malacateco comenzaron ganando el partido con gol de Manuel Moreno al minuto 10. Òscar Martínez al minuto 19,  Luis Arroyo al 25 y Diego Sánchez al 40 anotaron para el cuadro naranjero.

Malacateco complica sus aspiraciones de clasificar a la fase por el título y tendrá que esperar ganar los dos últimos partidos y una combinación de resultados casi milagrosa para decir presente en la fase final del campeonato. 

Marquense sigue sin levantar nivel y se ubica en el sótano del Apertura 2017 (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)