Sebastián Bini: Queremos ganar y levantar la copa de campeón

El técnico de Municipal, Sebastián Bini, dejó claro que buscarán revertir la serie contra Guastatoya, pues se han propuesto ganar y levantar la copa de campeón del torneo Apertura 2020.

Publicado el
Municipal se mostró positivo en lograr remontar y festejar el título 32 en su historia. Foto Rojos.
Municipal se mostró positivo en lograr remontar y festejar el título 32 en su historia. Foto Rojos.

La serie por el título del campeonato del futbol nacional la domina Guastatoya, tras imponerse en el partido de ida 2-1, por lo que el plantel rojo necesitará un gol para empatar y un 2-0 para ganar el título 32 en su historia.

Al referirse a la derrota en el partido de ida, el argentino indicó que a su equipo le faltó concentración en los primeros minutos, que fue donde Guastatoya hizo los goles.

“Los jugadores están fuertes y buscaremos revertir el resultado. Sé que se brindarán por completo, como lo hicieron en el juego de ida, pues nuestro objetivo es ganar y levantar la copa”, manifestó Sebastián Bini.

Municipal trabajó en los últimos días en corregir los errores del partido de ida de la final. Foto Rojos

Añadió que estos días las ha utilizado para corregir errores y preparar del choque del domingo. “Hemos ajustado algunos detalles que no nos gustaron, queremos que los jugadores estén fuertes y concentrados desde el inicio”.

Bini criticó a la directiva de Guastatoya por la presencia de aficionados en el estadio David Cordón Hichos. “No podemos decir nada en lo futbolístico, nos ganaron bien, pero no puedo entender porque había tanta gente en el estadio en plena pandemia”, destacó.