Sebastián Bini y Matías Tatangelo se harán cargo de Cobán Imperial a partir de ahora

Sebastián Bini, exténico campeón con Municipal, y Matías Tatangelo, que descendió con Sanarate y dirigió a Malacateco en este torneo Apertura, se harán cargo de Cobán Imperial a partir de ahora, según confirmó la junta directiva en sus redes sociales.

Publicado el
Cobán Imperial oficializó este miércoles 22 de septiembre la contratación de Seabastián Bini y Matías Tatángelo como técnico y asistente. Sustituyen a Fabricio Benitez. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL.
Cobán Imperial oficializó este miércoles 22 de septiembre la contratación de Seabastián Bini y Matías Tatángelo como técnico y asistente. Sustituyen a Fabricio Benitez. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL.

No hay más tiempo para Fabricio Benitez. Fue cesado del cargo de Cobán Imperial por los malos resultados que le acompañaron en la primera vuelta del torneo Apertura 2021.

Su lugar lo ocupará el polémico Sebastián Bini, que hizo campeón por última vez a Municipal, y quien había sido destituido meses atrás por la junta directiva escarlata.

Le acompañará en el banquillo otro argentino, Matías Tantangelo, quien dirigió por última vez a Malacateco y antes había descendido al Sanarate, a donde llegó por primera vez al futbol guatemalteco.

Esta dupla de argentinos se hará cargo de un equipo que está en el último lugar con cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y seis derrotas.

“El Club Social y Deportivo Cobán Imperial de manera oficial a su noble afición, medios de comunicación y público en general hace saber la contratación de los nuevos miembros del cuerpo técnico: Sebastián Bini, Director Técnico y Matías Tatangelo, Asistente Técnico. Sean Bienvenidos a su casa, la casa de los Príncipes Azules de Cobán Imperial”, publicó el equipo en su cuenta de Facebook.

Los príncipes azules comenzaron en mala forma el torneo actual. Perdieron 3-0 ante Xelajú y en el último juego cayeron ante Municipal en el estadio El Trébol. El único juego que ganó el Chapa Benítez fue ante Achuapa, 2-0.

Durante el tiempo que estuvo el técnico nacional en el banquillo solo anotaron seis goles y encajaron 13. Con la contratación de estos dos argentinos ahora solo quedan en Liga Nacional los técnicos, Marvin Hernández en Sololá, Manuel Castañeda en Nueva Concepción y Antonio Morales en Xelajú MC.