“Si no están vacunados puede ser más duro”; el mensaje del goleador histórico de Municipal, Juan Carlos ‘el Pin’ Plata, tras superar el covid-19

El goleador histórico del club Municipal, y también exseleccionado nacional, Juan Carlos ‘el Pin’ Plata, superó la difícil prueba del nuevo coronavirus. El exdelantero lanzó un contundente mensaje para que la población se vacune lo antes posible.

Publicado el
Fotografía de cuando Juan Carlos Plata llegó a los 400 goles en su carrera. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Fotografía de cuando Juan Carlos Plata llegó a los 400 goles en su carrera. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Sonriente y con buen semblante, el goleador histórico de Municipal, Juan Carlos ‘el Pin’ Plata, publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le apoyaron a él, y su familia, mientras dio positivo de covid-19.

“Mil gracias a todos por las muestras de cariño que me demostraron en toda la cuarentena, mi familia está muy agradecida por los mensajes y muestras de cariño que nos brindaron”, escribió el exdelantero guatemalteco en esta red social.

Plata anunció el 10 de agosto pasado que había dado positivo del nuevo coronavirus y desde entonces había hecho la cuarentena respectiva.

“Bendito Dios ya estoy negativo, quiero agradecer al Dr. Alejandro de León Marsicovetere. por todas sus atenciones y estar pendiente cada día de mi recuperación sin importar la hora”, expresó el ídolo de Municipal.

Además, le agradeció al “Dr. Mario Chávez. por estar pendiente de mi persona. Después de lo que pasé solo puedo recomendarles: Tener mucha fe en Dios”.

Juan Carlos Plata, con 411 goles en sus 20 años de carrera y recordado por su histórica anotación ante Brasil en la Copa Oro de 1998 que sirvió para empatar 1-1 en el Orange Bowl de Miami, le dijo a los seguidores que se vacunen.

“Vacúnate. Si tienes algún síntoma ve y busca un centro para hacerte un hisopado. Si sales positivo busca un médico y empieza tu tratamiento. Bendiciones a todos”, terminó el exdelantero escarlata.