“Estamos preparando el partido para el domingo, para enfrentar a Halcones y se han hecho muchos trabajos tácticos para sacar un buen resultado. Definitivamente este torneo es más difícil que el Apertura, hay equipos que invierten mucha plata, y los partidos se juegan a muerte”, citó el zaguero.
Los venados tienen un tanto diezmado su campamento, debido a las lesiones que afrontan varios elementos de la plantilla. Abner Trigueros, Wilson Morales, Edwin Durán y Bernabé Hernández, tienen varias semanas de recuperación.
En el caso de Morales y Durán, fueron intervenidos quirúrgicamente y su recuperación es lenta. Trigueros y Hernández sufren rupturas fibrilares y se esperan en tres semanas estén recuperados.
Emerson Cabrera, que estuvo en el dique seco por una lesión muscular ya entrena con normalidad y podría ser parte de la delegación. Además, Shane Orio está en buenas condiciones, luego de perderse el juego de la fecha tres ante Petapa.
El Colombiano Jefferson Angulo, será baja para el duelo ante los fronterizos, debido a una ruptura fibrilar, que ya lo alejó del juego de la fecha dos ante Marquense.