Tapia le responde al ‘Piojo’ Herrera: “No vi a ningún jugador del América en el hospital”

Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, fue claro este martes al momento de opinar sobre las declaraciones de Miguel el ‘Piojo’ Herrera, entrenador del América, quien el pasado miércoles criticó el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo.

Mauricio Tapia, entrenador crema, durante la conferencia de prensa en México. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sherly Pérez)
Mauricio Tapia, entrenador crema, durante la conferencia de prensa en México. (Foto Prensa Libre: Cortesía Sherly Pérez)

El técnico mexicano estalló después del partido de ida en el Doroteo Guamuch, señalando que el árbitro tuvo que haber expulsado a Andrés Lezcano y marcado dos penaltis a favor de las ‘Águilas’.

Después de sus declaraciones, Tapia no había tocado el tema hasta hoy, en la conferencia de prensa, previo al partido de vuelta, en el estadio Azteca.

“No vi a ningún jugador del América hospitalizado, ningún expulsado, vi una fricción normal, ninguna mala intención. La jugada de Andrés Lezcano se pudo haber juzgado de otra manera, pero no vi nada distinto de lo que pasa en cualquier parte del mundo”, señaló el estratega crema.

Además, Tapia dijo que las declaraciones de Miguel Herrera habían sido inteligentes, para desviar el tema.

“Fueron declaraciones inteligentes tratando de desviar cosas que pasaron en la cancha, la gente se centró en el arbitraje, nadie habló del resultado o de lo bueno y malo que hicieron ambos equipos”, afirmó.