Torneo Clausura 2022: Santa Lucía derrota de visita con propiedad a Antigua GFC

El conjunto antigüeño pecó con errores claros en defensa y sumó su tercera derrota en condición de local descendiendo al sexto puesto de la clasificación.

Publicado el
Santa Lucía es el mejor equipo de visita del Torneo Clausura. (Foto: Club Santa Lucía)
Santa Lucía es el mejor equipo de visita del Torneo Clausura. (Foto: Club Santa Lucía)

Jugar en condición de visita le hace bien al equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa, que hoy ganó su cuarto encuentro fuera de casa y su víctima fue el conjunto de Antigua GFC, al que derrotó con un contundente 3-1.

Los jaguares hicieron un futbol muy ordenando en cada una de sus líneas y eso le permitió al conjunto que dirige Matías Tantagelo, tener la posesión del balón.

Mientras que el conjunto antigüeño tuvo muchas imprecisiones en defensa que le costaron el partido y muchos fallos en ofensiva, que los llevaron a sumar su tera derrota de local y el sexto en el certamen.

Los lucianos sellaron su sexta victoria en el Torneo Clausura, gracias a las anotaciones de Tales Moreira al minuto 19, Kener Lemus al 45 y Facundo Aranda al 62’. Los coloniales descontaron por intermedio del paraguayo Pedro Báez al minuto 33.

Antigua GFC volvió a fallar en casa por tercera ocasión en el torneo. (Foto: Club Antigua GFC)

Con este resultado, Antigua GFC se ubica en la sexta posición con 23 puntos y el equipo escuintleco está en la octava casilla con 20.

La próxima jornada, Antigua GFC volverá a ser local el próximo sábado, cuando reciba la visita de Guastatoya, y Santa Lucía Cotzumalguapa regresa a casa para enfrentar el domingo a Sololá.