Trujillo se une al trabajo de Municipal y espera firmar con los rojos

El día tan esperado llegó este viernes para Sergio Trujillo que sintió de nuevo la adrenalina de entrenarse con todo la plantilla de Municipal. El volante nacional fue contactado hace un mes y medio por la directiva escarlata para que regresara a entrenarse con los rojos y aunque admitió que todavía no hay nada concreto espera poder firmar para la próxima temporada. 

Publicado el
Sergio Trujillo quiere ganarse la confianza del cuerpo técnico de Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Sergio Trujillo quiere ganarse la confianza del cuerpo técnico de Municipal. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

Trujillo llegó al estadio “Él Trébol” desde las siete de la mañana, una hora antes del inicio de la práctica y fue recibido con alegría por sus compañeros. “Estoy muy agradecido con ellos porque me dieron una bonita bienvenida, eso te ayuda en lo anímico” resaltó. 

El “flaco” se había estado entrenando desde el mes pasado en solitario y ahora tendrá un trabajo específico para ponerse al cien por ciento fisicamente.  Además superó sin ningún problema las pruebas médicas.

La mente ocupada

Durante el tiempo de suspensión los primeros seis meses fueron los más difíciles, pero poco a poco fue asimilando la situación. Trujillo estuvo jugando tres días por semana de manera amateur para mantenerse bien fisicamente, aunque con el pasar de los meses dismunuyó la frecuencia de los juegos para no desgastarse.

“Fueron unos meses que me costó asimilarlo, después agarre fuerza nuevamente, hubo mucha gente que me apoyó y empecé a darle duro” señaló Trujillo que encontró en su otra pasión, la cocina, la actividad perfecta para mantener la mente ocupada. “También estuve trabajando en cocina ya que tengo esa profesión gracias a Dios” anadió.

Marvín Ávila, Kevin Santamaría y Marco Tulio Ciani podrían volver pronto a la actividad ya que este 21 de abril fue el día que fijaron las autoridades para que los cuatro exjugadores suspendidos por dopaje de Municipal puedan regresar a entrenarse con algún equipo.