Trujillo se une al trabajo de Municipal y espera firmar con los rojos

Deportes

El día tan esperado llegó este viernes para Sergio Trujillo que sintió de nuevo la adrenalina de entrenarse con todo la plantilla de Municipal. El volante nacional fue contactado hace un mes y medio por la directiva escarlata para que regresara a entrenarse con los rojos y aunque admitió que todavía no hay nada concreto espera poder firmar para la próxima temporada. 

El vacío que dejó Éver Hernández en Samayac

Deportes

El aparatoso accidente automovilístico que causó el futbolista Marco Tulio Ciani,  la noche del domingo 8 de noviembre, en la colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva, cambió de manera rotunda la vida de la familia  Hernández Ortiz, originaria de Samayac, Suchitepéquez.

El calvario de Marco Tulio Ciani se agudiza

Deportes

El viacrucis que atraviesa el exfutbolista de Municipal y Comunicaciones Marco Tulio Ciani, por el aparatoso accidente automovilístico que provocó el domingo 8 de noviembre, en el que falleció Éver Alfredo Hernández Ortiz, se incrementa con el transcurrir de los días.

Caso Ciani: ligado a proceso por homicidio 

Deportes

El futbolista nacional, Marco Tulio Ciani, enfrentará cargos por homicido culposo, arraigo y arresto domiciliario, entre otros, tras la muerte de un joven a causa de un choque automovilístico que protagonizó el jugador.

La sustancia que los hunde

Deportes

Las dudas y las diversas premisas que surgieron por el resultado analítico adverso —posible dopaje positivo— por la sustancia 1.3 Dimetilbutilamina —estimulante—, de Marvin Ávila, Marco Tulio Ciani, Sergio Trujillo y el salvadoreño Kevin Santamaría, jugadores de Municipal en el torneo Clausura 2015, empiezan a tener respuestas.

Municipal anuncia la salida de siete jugadores

Deportes

Municipal deja claro que hará una reingeniería en el equipo luego de finalizar el torneo Clausura 2015. El técnico escarlata Enzo Trossero hizo un análisis y solicitó que siete jugadores quedaran al margen del plantel para la próxima temporada.

Gilda Barillas, la amiga y confidente de Marco Ciani

Deportes

Los ojos de Gilda Leticia Barillas Herrera comienzan a ponerse rojos y a llenarse de lágrimas cuando a su mente llegan todos los sacrificios que tuvo que hacer para sacar adelante a sus cuatro hijos, después de la muerte inesperada de su esposo.