Un mensaje para inspirar a los jugadores de Cobán Imperial contra Xelajú MC

La afición de Cobán Imperial empezó a vivir desde primera hora la pasión del partido de este jueves contra Xelajú MC como lo demostró el seguidor Leonel Paau.

Publicado el
Leonel Paau le muestra su pasión y confianza al equipo cobanero que busca avanzar a las semis del Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Leonel Paau le muestra su pasión y confianza al equipo cobanero que busca avanzar a las semis del Apertura 2017. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Cobán y Xelajú miden fuerzas a partir de las 19 horas en el estadio Verapaz, en el juego de ida de la llave de acceso a semifinales. El partido de vuelta será el domingo a las 19 horas en el Mario Camposeco.

El aficionado Paau llegó muy temprano al estadio Verapaz e instaló una manta en una de las puertas con el mensaje:  “No son 90 minutos, es toda mi vida… más lo que Dios reponga”.

Es el sentir de la afición cobanera es el sentir de una población que sueña con ver de nuevo campeón a su equipo como lo hizo en Clausura 2004.

Se espera que lleguen este jueves más de 7 mil aficionados, según Irasema Melendez, presidenta de Cobán Imperial, quien sueña con prologar la fiesta y avanzar a las semifinales.

Otra muestra de pasión fue la mostrada por las seguidoras Eloina Aguilar y Flory Macz, quienes fueron las primeras en llegar al estadio. Aguilar se hizo presente a las 10.30 horas y Macz a las 12.20.

Cobán Imperial se ha caracterizado por el apoyo que le ha brindado a su equipo durante el transcurso del torneo Apertura 2017 y eso le ha valido por ser una de los estadio más taquilleros.