Deportes

Unidos por las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego

Los guatemaltecos siguen mostrando su solidaridad con los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego y este sábado asistieron al partido benéfico entre seleccionados y exseleccionados de futbol 11 y futsal.  

El Domo Polideportvo albergó el partido a beneficio de las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El Domo Polideportvo albergó el partido a beneficio de las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El Domo Polideportivo de la zona 13, albergó a más de 300 personas que acudieron al llamado de la Federación Nacional de Futbol, llevando víveres para las víctimas de la erupción del Volcán de fuego el pasado domingo.


Este sábado jugadores y exjugadores de futbol y futsal disputaron una cuadrangular, mostrando su deseo de apoyar a Guatemala con cada jugada en la cancha del Domo.

Marco Pablo Pappa, Carlos Gallardo, Rigoberto Gómez, Jorge Rodas, Dwight Pezzarossi, Édgar Estrada, Raúl Chacón entre otros fueron los representantes del futbol 11. Se tenía previsto la participación de Juan Carlos Plata, debido a que viajará a Rusia para participar en el Congreso de la Fifa y el partido de Leyendas, no asistió.

Carlos Mérida, Wálter Enríquez, Héctor Santizo, Daniel Tejada, Allan Aguilar, Estuardo de León, y William Ramírez fueron los seleccionados de futsal que participaron en el encuentro.
Lee también: Carlos El Pescado Ruiz: Volveremos más fuertes 
La afición vibró y en cada una de las jugadas animó a los seleccionados, especialmente cuando se disponían a disparar a la portería contraria y buscar las anotaciones.

La Fedefut que el viernes hizo la primera entrega de víveres, continuará con el centro de acopio instalado en el Proyecto Goal, y así seguir ayudado a los guatemaltecos que más lo necesitan.

Contenido Relacionado: 

> Partido a beneficio recauda víveres para los damnificados
> El Barcelona y Ronaldinho se solidarizan con Guatemala
> Cristian Noriega: “Fue imposible contener las lágrimas cuando visitamos el albergue”