“Vacúnense”: el emotivo mensaje (y consejo) de Juan Carlos Plata al contar sobre su lucha contra el covid-19

El exjugador de Municipal y exseleccionado nacional, Juan Carlos ‘el Pin’ Plata, compartió un video en redes sociales para relatar cómo ha sido su experiencia con el covid-19 y para agradecer el apoyo que le han brindado los aficionados.

Publicado el
Juan Carlos Plata envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Captura video)
Juan Carlos Plata envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Captura video)

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo para Juan Carlos ‘el Pin’ Plata, después de que se hiciera público que el exjugador rojo tiene coronavirus.

Los mensajes llegaron de inmediato a Plata, uno de los grandes ídolos de la afición escarlata, y él decidió grabar un video y compartirlo en redes, para contar en qué etapa de la enfermedad está.

“Para contarles que el sábado y domingo tuvimos algunas complicaciones, con mucho dolor de articulaciones, y creo que fueron los días más duros, pero en estos momentos, por el medicamento, nos estamos nebulizando tres veces al día por recomendación del médico, y estamos bastante bien, contentos, tranquilos”, dijo ‘el Pin’ Plata.

El exdelantero guatemalteco, quien debutó en 1988 con la camiseta de Municipal, único club al que representó, también aprovechó la ocasión para enviarle un consejo a los guatemaltecos.

“De todo corazón les recomiendo que, si tienen la oportunidad de vacunarse, vacúnense. Por ahí no nos va a proteger al cien por ciento, pero va a amortiguar si nos da esta enfermedad“, añadió.

En el video Juan Carlos Plata luce tranquilo y motivado, algo que dejó tranquilos a los aficionados rojos y a todo aquel que aprecia al exgoleador.