VIDEO | Así está el ambiente en El Pensativo previo a la semi de vuelta entre Antigua y Malacateco

La locura por ver a Antigua GFC remontarle el 0-2 de la ida a Malacateco no pierde ritmo la tarde de este sábado en las afueras del Estadio Pensativo por parte de la parcialidad panza verde.

Publicado el
Aficionados de Antigua GFC durante la previa del duelo de semifinal de vuelta ante Malacateco. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)
Aficionados de Antigua GFC durante la previa del duelo de semifinal de vuelta ante Malacateco. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

Dicen que la esperanza es lo último que debe perderse y para la torcida del líder general del Apertura 2021 esto se vive a flor de piel desde su propio feudo.

La semana anterior los toros, rival colonial esta tarde, vencieron sin problema a los verdiblancos 2-0.

Ese miércoles 22 de diciembre Jonathan Morán y el goleador de la fase regular, Matías Rotondi marcaron para los de Malacatán.

“Nos jugamos la vida en Navidad. No importa la fecha, el lugar, el clima, siempre están con nosotros, y en estás fiestas llenas de alegría, amor, y felicidad, es nuestra afición la que nos contagia a lograr las hazañas. Juegan más de 10,000 personas, #laremontadaesnuestra, y juntos #vamosporla5ta“, colocó en la previa la cuenta de Antigua desde su cuenta de facebook.

Esta tarde en punto de las 18 horas los aficionados sabrán si logran la épica o son los rivales el primer clasificado a la final del torneo.

Por su parte, Comunicaciones y Municipal definirán al otro invitado el domingo a las 20 tras el 0-0 de la ida.

La final está programada para el miércoles 29 (ida) y la vuelta el 1 de enero. Ambas aún en horario por confirmar.