Vídeo: Así fueron las anotaciones de la Selección de Guatemala ante El Salvador

La Selección de Guatemala consiguió una victoria de 4-0 sobre la Selección de El Salvador en un partido amistoso que se celebró en los Estados Unidos.

Publicado el
La Selección de Guatemala ganó con goles de José Morales, Oscar Santis y Stheven Robles. Foto Prensa Libre (JA Masters Events)
La Selección de Guatemala ganó con goles de José Morales, Oscar Santis y Stheven Robles. Foto Prensa Libre (JA Masters Events)

La Selección de Guatemala goleó a su similar de El Salvador en un partido amistoso que fue pactado para disputarse este domingo en el PayPal Park en San José, California, Estados Unidos. 

El resultado favoreció a los dirigidos por Luis Fernando Tena, quién cumplió 3 partidos al frente de la Bicolor Nacional. Hasta ahora el técnico mexicano ha cosechado tres victorias, 1-0 ante Cuba, 2-1 ante Haití y finalmente esta goleada 4-0 ante el cuadro salvadoreño.

Los principales protagonistas de la victoria que Guatemala consiguió fueron jugadores que militan en los dos equipos más ganadores del futbol guatemalteco. José Morales de Municipal, Oscar Santis y Stheven Robles de Comunicaciones fueron los autores de las anotaciones.

El récord de Luis Fernando Tena con la Selección de Guatemala marcha con 3 victorias, 7 goles a favor y apenas uno en contra. Su próximo rival será la Selección de México en otro partido amistoso que está programado para el miércoles 27 de abril.