VIDEO | La curiosa pelea entre Ricardo Jerez y un recogepelotas en cancha de Cobán

El portero de Municipal Ricardo Jerez se vio envuelto en una curiosa pelea con el recogepelotas del duelo de este domingo en el José Ángel Rossi ante Cobán Imperial.

Publicado el
El portero de Municipal siendo interrumpido en su saque por el recogepelotas del Estadio José Ángel Rossi de Cobán. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El portero de Municipal siendo interrumpido en su saque por el recogepelotas del Estadio José Ángel Rossi de Cobán. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Con la ventaja en el marcador desde el minuto 34′ del primer tiempo, gracias a un tanto de cabeza que consiguió Gustavo Britos, rojos y príncipes azules se fueron a descansar.

En el inicio del complemento, concretamente al 52′ Jerez se disponía a sacar de arco un balón que él mismo alcanzó tras pasar la línea.

Cuando venía entrando al terreno de juego, el recogepelotas ubicado al lado del marco que defendía, el muchacho intentó quitarle la pelota de entre sus brazos.

Presumiblemente para evitar que sacara rápido, esto porque los cobaneros estaban abajo en el tanteador desaprovechando la ocasión de superar a Guastatoya en puntos y posición en la tabla de clasificación.

Antes del juego, los dirigidos por Sebastián Bini marchaban novenos a tiro de los pecho amarillo.

Sin embargo, tras el descalabro contra los hombres de José Cardozo (0-1) se vieron relegados a la décima plaza en su lugar, quedándose a dos unidades de Guasta que retiene su lugar en la fase final por diferencia de goles (Menos cinco tantos contra menos doce).

En tanto, el otro involucrado Sololá si aprovechó su oportunidad al pegarle 0-2 a Nueva Concepción en su propio campo también este domingo a la misma hora.

Con ese resultado, los murciélagos lograron pasar a Cobán en la clasificación, colocándose noveno y apretando la lucha por el último boleto a la fiesta grande del futbol nacional cuando solo queda una jornada por disputar.

Esta se disputará el próximo 5 de diciembre con todos los juegos a la misma hora, 11 de la mañana.

Los tres equipos buscarán su suerte entonces. Guastatoya lo hará visitando a Santa Lucía, Sololá en casa ante Achuapa y Cobán tendrá que viajar a cancha de Iztapa.