“¡Volvió la magia!”, el ‘Moyo’ Contreras y los cremas regresan a entrenar y la afición lo celebra

La afición de Comunicaciones está de fiesta porque este lunes, después de la pausa por la pandemia del coronavirus, su equipo regresó a los entrenamientos, con la presencia de José Manuel el ‘Moyo’ Contreras.

Publicado el
José Manuel Contreras sonríe en su regreso a los entrenamientos. (Foto Prensa Libre: Comunicaciones FC)
José Manuel Contreras sonríe en su regreso a los entrenamientos. (Foto Prensa Libre: Comunicaciones FC)

“¡Volvió la magia!”, escribió la aficionada Rocío García (@RocioGarQui17) en Twitter, como respuesta a la publicación de Comunicaciones: “📸Su rostro lo dice todo 😀”, fue el texto que acompañó dos fotografías de José Manuel el ‘Moyo’ Contreras.

Los cremas regresaron a entrenar este lunes, para preparar su regreso a la acción y jugar por el título en el torneo Apertura 2020, como uno de los principales candidatos a coronarse.

Este ya es motivo suficiente para que sus aficionados celebren este día especial; sin embargo, más allá de eso, los seguidores cremas están eufóricos por el retorno de Contreras.

El pasado 26 de noviembre del 2019, se hizo oficial la suspensión, por un año, de José Manuel, por el resultado analítico adverso por clostebol que resolvió la Agencia Nacional Antidopaje (Anado).

El club albo informó en aquella ocasión que “el 15 de mayo de 2020 podrá continuar desarrollando su carrera futbolística”; sin embargo, por la suspensión del futbol nacional a causa de la pandemia del coronavirus, el volante no había podido volver a la cancha.

El 3 de junio del 2019 había hecho oficial el regreso de Contreras, después de su paso por Antigua GFC, pero ya no logró jugar.

El último duelo que disputó el Moyo antes de ser suspendido por dopaje, fue el 28 de mayo del 2019, en la final de vuelta contra Malacateco.