Juan Barrera: “No todo es malo, hay gente a la que sí le gusta el futbol” 

El volante nicaragüense Juan Barrera se mostró contento por haber jugado su primer partido en el estadio el Trébol y no le puso importancia a la silbatina que se escuchó por parte de algunos aficionados rojos en el momento que ingresó al terreno de juego, en el amistoso Municipal vs CD Águila.

Barrera, quien militó en Comunicaciones y ha sido criticado por algunos aficionados por su pasado aseguró que se sintió contento por los minutos que jugó durante el segundo tiempo y que su principal objetivo es ser campeón ya que tienen equipo para hacerlo pues considera que las contrataciones han sido acertadas.


“No todo es malo hay gente a la que sí le gusta el futbol, me dieron la bienvenida y contento con el trato que me han dado esas personas”, señaló Barrera, “solo algunos, pero la gran mayoría me trataron bien, fueron muy pocos los que escuché y a la salida todo normal”, recalcó el jugador, quien aportó con una asistencia en la victoria roja 3-0 contra el Águila de San Miguel.

Te puede interesar: Municipal golea al Águila de San Miguel y deja buenas sensaciones de cara al Clausura 2019.

Barrera toma con calma su llegada a Municipal y considera normal que algunos rojos no lo quieran pues “no se les borra su pasado”, una situación que se da en todos los clubes cuando un nuevo fichaje tiene antecedentes de haber jugado en el acérrimo rival.

Lo que más le importa es cumplir como profesional, “vengo a hacer mi trabajo, vengo a jugar y esperamos que nos vaya bien en el torneo”, agregó el mediocampista pinolero.

Lee también: Equipos de la Liga Nacional caen en improvisación con sus fichajes para el Clausura 2019. 

Además, dijo sentirse muy a gusto en su nueva casa. “Primera vez que juego en el Trébol y la verdad a cualquier equipo le pesa la afición roja porque el estadio es chiquito y porque las gradas están pegadas a la cancha”, enfatizó.

Sobre su pase a Othoniel Arce, para el tercer gol escarlata contra el Águila indicó que fue un gol muy bonito.

“Fue un cambio que me hizo Jaime, la bajé de pecho y bueno, miré a 'Otho' que me hizo el movimiento y bueno e hice muy bien el centro y gracias a Dios fue gol”, recordó Barrera, quien espera sumar minutos en el primer partido del Clausura 2019, este domingo contra Siquinalá en la jornada 1.

Contenido relacionado

> Romario Da Silva le da la victoria a Santa Lucía Cotzumalguapa contra el bicampeón Guastatoya. 
> Elías Enoc Vásquez se olvida de Comunicaciones y ficha por la máquina celeste de Sanarate.
> Erwin Morales vuelve a Cobán Imperial y su objetivo es ser campeón con los Príncipes Azules.

0