Marcos Rojo da el pase a octavos a Argentina con un gol de último minuto

Argentina superó 2-1 a Nigeria en San Petesburgo gracias a un gol en el minuto 86 de Marcos Rojo, con lo que amarró su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Publicado el
Argentina logró conseguir uno de los boletos hacia la fase de octavos de final, aunque le tocó sufrir de más frente a Nigeria. (Foto Prensa Libre: AFP)
Argentina logró conseguir uno de los boletos hacia la fase de octavos de final, aunque le tocó sufrir de más frente a Nigeria. (Foto Prensa Libre: AFP)

Un gol del defensor argentino Marcos Rojo en el minuto 86 del partido dio la victoria a Argentina contra Nigeria y la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, tras el primer tanto de Lionel Messi y el empate de penalti de Victor Moses.


Messi adelantó a la albiceleste con un gol en el minuto 14 tras un pase al espacio de Éver Banega, y pudo hacer el segundo en el 30 con un saque de falta que estrelló contra el palo.

En la segunda mitad, un penalti de Mascherano por un agarrón sobre Balogun se convirtió en el empate nigeriano, ejecutado por Victor Moses; y cuando parecía que la igualada y la eliminación argentina era segura, Rojo remató un centro de Mercado y metió a Argentina en la siguiente fase. 

Jugador del partido

El delantero argentino Lionel Messi, autor del primer gol de Argentina en la victoria por 1-2 contra Nigeria que clasificó a la selección albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del partido.

El delantero argentino adelantó a los suyos en el minuto 14 del partido. Tuvo en sus botas la opción del segundo en el minuto 30, cuando lanzó una falta directa que se estrelló en el poste izquierdo de la portería nigeriana.

Así fueron los goles: 

https://twitter.com/TV_Publica/status/1011688648847155200

Contenido relacionado

> Paolo Guerrero anotó su primer gol en mundiales en la despedida de Perú
>
 
Francia y Dinamarca empatan en el partido más aburrido del Mundial
>
 
José Fonte: “No fue penalti, el VAR está creando confusión”