Así vivió Faitelson el partido de México contra Suecia 

El controversial periodista mexicano David Faitelson vivió agónicamente el cierre del grupo F, las críticas a su selección no se hicieron esperar desde el inicio del partido. Expresó mediante su cuenta de twitter que: “preocupa la bipolaridad mexicana en el mundial: de lo sublime a lo ridículo”.  

Publicado el
David Faitelson es uno de los comentaristas mexicanos más polémicos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
David Faitelson es uno de los comentaristas mexicanos más polémicos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En redes sociales empezó refiriéndose al técnico de la selección mexicana, Juan carlos Osorio, y a la repetición en la alineación del Tri, diciendo: “un minuto de silencio por las rotaciones”. 


Durante el partido hubo momentos de tensión, el primero llegó con una mano en el área por parte de Javier “el chicharito” Hernández, pero al revisar la jugada en el VAR, el árbitro decidió que no era así. Faitelson también se refirió a eso y expresó: “¡Es mano!”, “el VAR juega para México”. 

México vivió uno de sus peores momentos en la Copa del mundo; llegó al partido contra Suecia con una victoria frente a Alemania y otra contra Corea. Sin embargo no pudo mantener el invicto y los suecos dominaron el partido, el encuentro terminó 3-0.

Faitelson se refirió a eso y escribió: “México ha tenido una jornada de pesadilla en Ekaterimburgo”.  En los últimos minutos del partido el Tri dependió de lo que Corea del Sur pudiera hacer contra Alemania.

Faitelson también se refirió a la actuación de Alemania en el mundial, la campeona del mundo quedó eliminada en fase de grupos. El periodista expresó: “¿Quién juega peor: México o Alemania?”.

El grupo F se saldó con la clasificación de Suecia y México, dejando fuera de la Copa del Mundo a Alemania y a Corea del Sur.

Contenido relacionado

>Christian Nodal le llevó serenata al Tri
>El jugador de Islandia que ganó 300 mil followers tras su debut en el mundial 
>Ellos son los jugadores más guapos del Mundial Rusia 2018