Cristiano junior se roba el show tras la goleada de Portugal a Algeria

La Selección de Portugal goleó 3-0 a Argelia en un amistoso que se jugó en Lisboa, el público local disfrutó del triunfo pero al final del partido aplaudió la técnica de Cristiano Ronaldo junior.

Publicado el
Cristiano Ronaldo y su hijo conversan sobre la gramilla del Estadio Da Luz, en Lisboa, luego del triunfo de Portual 3-0 sobre Algeria. (Foto Prensa Libre: EFE)
Cristiano Ronaldo y su hijo conversan sobre la gramilla del Estadio Da Luz, en Lisboa, luego del triunfo de Portual 3-0 sobre Algeria. (Foto Prensa Libre: EFE)

Un buen número de seguidores de la selección portuguesa se quedó en los graderíos del estadio Da Luz después del partido contra los argelinos, para observar el improvisado juego que se creó entre el capitán Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Ronaldo junior junto a otro niño.


El pequeño Cristiano saltó al terreno de juego para jugar con la estrella del Real Madrid después de que el árbitro señalara el final del compromiso.
Lee también: El panameño Alberto Quintero se lesiona y queda fuera del Mundial
Los aficionados se pusieron de pie para observar el inédito espectáculo.

Cristiano padre le asistía con centros al área que el pequeño definía con una técnica muy similar a la de su progenitor.


El público gritó y celebró los goles del niño mientras Ronaldo sonreía, depués del encuentro donde el capitán luso alcanzó la marca de los 150 partidos internacionales con su país.
Lee también: Cristiano Ronaldo sorprende a dos niños con ayuda de Make a Wish
La Selección de Portugal forma parte del grupo B que comparten con España, Marruecos e Irán.

Su debut está programado para el viernes 15 contra la selección española. 

Contenido relacionado

> Rashford y Welbeck le dan el triunfo a Inglaterra sobre Costa Rica
> Juan Carlos Plata será del equipo de las leyendas en Rusia
> Héctor Herrera se ausenta de los entrenamientos de México para resolver “problemas personales”