Quién diría que cuatro años después Brasil se vengaría de Argentina, o al menos sus aficiones, con cánticos de burla hacia la albiceleste y Lionel Messi por estar al borde de la eliminación de Rusia 2018 en plena fase de grupos.
Los aficionados de la Canarinha salieron a las calles de Rusia para entonar el “Messi Ciao”, un canto que lleva la tonada del tema de la serie “La Casa de Papel”, que en las últimas semanas ha causado revuelo entre los usuarios de Netflix.
La canción original lleva el nombre de “Bella Ciao”, pero el ingenio de los aficionados brasileños le cambió por “Messi Ciao” además de varias estrofas con dedicatoria especial a jugadores como Ángel Di María, Sergio “El Kun” Agüero, entre otros.
Les devuelven la burla
Los videos de la afición brasileña cantando “Messi Ciao” a todo pulmón se hicieron virales en cuestión de minutos y muchos aseguran que es la respuesta al “Brasil, Decime Qué Se Siente” que los argentinos coreaban en los estadios de Brasil en el Mundial de hace cuatro años.
Al ritmo de la música Bella Ciao, de la seria La Casa de papel, hinchas brasileños cantan a los argentinos "Messi Chau"#MundialRusia2018 pic.twitter.com/AOb3QzhnxO
— Elvio José Franco (@elviofrancopy) June 21, 2018
La versión del "BELLA CIAO, BELLA CIAO" de la @lacasadepapel, por parte de los aficionados de #BRA:#ARG "MESSI CHAU, MESSI CHAU…"#Rusia2018.pic.twitter.com/hHKOCjPIYk
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL💰 (@FichajeGoleador) June 21, 2018
Aunque la Selección argentina aún no está fuera del Mundial de Rusia 2018, a falta del partido contra Nigeria en el que están obligados a ganar, los brasileños ya despiden a los dirigidos por Jorge Sampaoli que perdieron por goleada (3-0) contra la Croacia de Luka Modric el jueves.
Mientras tanto, Brasil, derrotó con apuros a Costa Rica (2-0) con sendos goles en tiempo de descuento (Coutinho y Neymar), con lo que casi aseguró clasificarse como líder a octavos de final de Rusia 2018.
Contenido relacionado
> El técnico de Suiza da un jalón de orejas a Shaqiri y Xhaka
> Neymar explica por qué lloró al final del partido entre Brasil y Costa Rica
> La prensa destaca el “ridículo” de Argentina y Messi