Kamil Glik, figura del Mónaco, se recuperó y estará en Rusia 2018

El defensa polaco Kamil Glik, quien sufrió una lesión en el  hombro el pasado 4 de junio, ha recibido luz verde por parte del equipo médico y podrá estar finalmente en el próximo Mundial.

La Selección de Polonia todavía se encuentra en su país y realiza los últimos entrenamientos previo a Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: AFP)
La Selección de Polonia todavía se encuentra en su país y realiza los últimos entrenamientos previo a Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: AFP)

El portavoz de la selección polaca de futbol, Jakub Kwiatkowski, anunció hoy que Glik cuenta con el informe positivo del equipo médico francés que le ha venido tratando en los últimos días en Niza.

Glik, defensa del Mónaco, se incorporará en las próximas horas al equipo polaco, que ya se encuentra concentrado en Varsovia a la espera de su último amistoso este martes frente a Lituania. 
Lee también: Qué dicen de las posibilidades de las selecciones de América Latina los partidos amistosos de preparación al Mundial de Rusia 2018

El seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, ya adelantó que contará con Glik si los médicos le permiten jugar alguno de los partidos del Mundial, “aunque sea el último”, dijo.https://twitter.com/easportspl/status/1002577823385743360

El técnico Adam Nawalka es quien dirigirá a la selección de Polonia en el mundial de Rusia 2018.(Foto Prensa Libre: EFE)

El jugador Kamil Glik apareció en la portada de una revista polaca. (Foto Prensa Libre: Tomada de redes)

Nawalka había dejado abierta la posibilidad de sustituir a Glik en caso de que causase baja por su lesión.

Notas relacionadas:

> Juan Manuel Santos despide con fiesta a la selección de Falcao y James

>Pelé canceló una visita a Rusia y es duda para la ceremonia inaugural del Mundial

>Neymar, histórico: iguala la marca de goles de Romario con Brasil