La depresión post-mundial plasmada en memes

Sí, no solo tú extrañarás el Mundial de Rusia 2018. Por un mes el futbol tuvo paralizado al planeta, algo que volverá a suceder hasta dentro de cuatro años en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Publicado el
Algunos internautas compararon esta imagen de los Simpsons con la final del Mundial. Coincidieron en el clima lluvioso de esta tarde en Luzhniki. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
Algunos internautas compararon esta imagen de los Simpsons con la final del Mundial. Coincidieron en el clima lluvioso de esta tarde en Luzhniki. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

Extrañaremos levantarnos temprano e iniciar el día con la fiebre del Mundial a tope, extrañaremos las sorpresas y emociones que transmitió esta Copa en Rusia, pero también echaremos de menos los miles de memes que nos divirtieron durante un mes completo. 


Los memes cumplieron con su trabajo de divertirnos pero también fueron crueles en determinadas situaciones. Cómo olvidar cuando Argentina y Lionel Messi fueron el blanco perfecto de las burlas en redes sociales, o cuando el iraní Milad Mohammadi intentó hacer un saque de banda con una pirueta fallida. ¿Cómo sacar de nuestra mente el autopelotazo de Michy Batshuayi? Jamás podremos.

Por eso te compartimos los memes de la “depresión post-mundial” para que sonrías mientras asimilas que volveremos a vivir esta emoción hasta dentro de cuatro años:

var.JPG

https://twitter.com/jamarquina78/status/1018547651564986368

Y acá un resumen de lo más divertido del Mundial:

https://twitter.com/MathiBarboza1/status/1018554647764709376

¡Hasta dentro de cuatro años!

Contenido relacionado:

> Francia y el “antifutbol” que le dio su segunda corona mundial
>
 
Rusia 2018: Quiénes son y qué querían Pussy Riot, las roqueras que invadieron la cancha en la final del Mundial 
>
 
Ronaldinho, Nicky Jam y Will Smith encienden la final con música y memes