La televisión belga sorprende con una entrevista a Hazard en holograma

Nuevamente la televisión de Bélgica volvió a acaparar las miradas al realizarle una entrevista histórica en holograma a Eden Hazard por medio de la tecnología, ya que el jugador aún se encuentra en Rusia.

Publicado el
A simple vista pareciera que Hazard hizo el viaje hacia su país para ser entrevistado, pero en realidad todo fue gracias a la "magia" de la tecnología actual. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
A simple vista pareciera que Hazard hizo el viaje hacia su país para ser entrevistado, pero en realidad todo fue gracias a la "magia" de la tecnología actual. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Señores, el futuro está aquí. Parece que la nueva era del periodismo televisivo por fin ha llegado, gracias al maravilloso mundo de la tecnología que crece e innova cada día. 


La señal más clara es la nueva forma de entrevistar a personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia por medio de un holograma tan real que hace creer al televidente que, en este caso Eden Hazard, se encontraba en el plató con los entrevistadores.

Sentado en una silla, con sandalias y su ropa de entrenamiento, Hazard hizo su aparición en televisión y respondió a la preguntas de los presentadores tal y como si se encontrase frente a ellos. La reacción del público en el programa era para no perdérsela, todos quedaron atónitos ante la realidad virtual y muchos sonreían incrédulamente mientras Hazard comentaba sobre la actualidad de la selección belga, que se medirá ante Inglaterra en busca del tercer lugar de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Mick Jagger apoyó a Inglaterra en la derrota contra Croacia

Rápidamente en redes sociales se hizo viral el video de la entrevista que algunos hasta catalogaron de “aterradora” por su nivel de realismo a pesar de que Hazard no estaba físicamente presente. 

No es la primera vez que la televisión de ese país realiza una entrevista a Hazard en modo holograma, también lo hizo cuando los “diablos rojos” derrotaron a Brasil.

Disfruta (y asómbrate) de la entrevista aquí: 

Contenido relacionado: 

> El Inter ha tenido a un jugador en la final desde el Mundial de 1982
>
 
Ivan Rakitic: “En la final sacaremos fuerzas de donde sea”
>
 
Beckham armó su propio fan fest pero Croacia le arruinó la fiesta