Messi abre las puertas del restaurante de su familia a la albiceleste

Lionel Messi quiere hacer sentir a sus compañeros como en casa, es por ello por lo que este jueves invitó a jugadores y cuerpo técnico de la Selección al restaurante de su familia en Barcelona. 

Publicado el
Leo Messi compartió con sus compañeros y cuerpo técnico de la Selección en el restaurante de su familia. (Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi)
Leo Messi compartió con sus compañeros y cuerpo técnico de la Selección en el restaurante de su familia. (Foto Prensa Libre: Instagram Leo Messi)

El propio Lionel Messi compartió una fotografía en sus historias de Instagram, para dejar grabado el momento con sus compañeros llegaron al restaurante propiedad de sus hermanos, Rodrigo, Matías y Marisol.


El diario español Sport, había adelantado el almuerzo especial que tendía Leo con el plantel de la albiceleste, luego del entrenamiento matutino que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

El Bellavista del Jardín del Norte, se encuentra ubicado en el centro de Barcelona y según muestra en su página de Facebook, las instalaciones recrean un pueblo con diferentes estaciones, en las paredes del establecimiento se encuentran colgadas varias camisolas del 10, tanto del equipo azulgrana como con la selección, y también de sus compañeros de equipo, entre ellos Luis Suárez y Neymar. 


La administración del restaurante informó a sus seguidores que este jueves cerrarían el local para un evento privado, y pidió disculpas por las molestias causadas.

Hoy, Bellavista cerrado por evento privado. ¡Disculpad las molestias! Nos vemos mañana viernes en nuestro horario habitual ?

Publicado por Bellavista del Jardín del Norte en jueves, 7 de junio de 2018

Lee también: Juan Carlos Plata será del equipo de las leyendas en Rusia
La presencia de los jugadores de la albiceleste no pasó por alto en la ciudad, y varios seguidores aprovecharon para tomar fotografías de Messi y sus compañeros ingresando al restaurante.


A siete días de que inicie el mundial, los dirigidos de Jorge Sampaoli se siguen entrenando en Barcelona, luego de la cancelación del partido amistoso contra Israel el próximo sábado.

Contenido Relacionado: 

> Argentina quiere centrarse en el Mundial tras la polémica con Israel
> Cábala y un estadio “construido sobre tumbas”: lo que se sabe (y lo que no) sobre la suspensión del partido de futbol entre Argentina e Israel
> Lionel Messi: “Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible”