Neymar es castigado por los memes

La divertida creación de los usuarios de redes sociales tiene como protagonista al astro de la “Canarinha”, Neymar. Pese a las señales de dolor del astro de Brasil, los usuarios no le creen y lo castigan.

Publicado el
Neymar ha recibido varias faltas en lo que va de la Copa del Mundo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar ha recibido varias faltas en lo que va de la Copa del Mundo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Uno de los memes surge tras una infracción recibida en el último partido de fase de grupos contra Serbia, “Ney”, exageró el golpe dando vueltas en el piso.


El video del golpe ha sido utilizado como burla rodando por las carreteras, simulado como bola de boliche y hasta pelota de futbol en donde la figura de Francia, Mbappé lo conduce por la cancha.

Pese a las burlas, Neymar lo volvió a hacer en el partido frente a México, en donde exagera un pisotón de Miguel Layún. La acción lo mantuvo varios minutos tirado en el suelo, pero los síntomas de dolor desaparecieron cuando el balón se puso de nuevo en juego.

A Neymar no solo se le recordará por sus habilidades futbolísticas, también por sus exageraciones y excesivas quejas; que, si bien algunas son verdaderas, a otras se les añade el drama del jugador.

Dejando el drama de Neymar a un lado, Brasil logró clasificarse a cuartos de final, eliminando al Tri; con goles de Ney y Roberto Firmino.

https://twitter.com/jorcervan/status/1013816708283490304

Contenido Relacionado: 

>Así vivió Faitelson el partido de México contra Suecia 
>Christian Nodal le llevó serenata al Tri
>México es dueño de los memes en la jornada mundialista