Neymar y su hijo desbordan ternura en Sochi tras el entrenamiento de Brasil

El hijo de Neymar, Davi Lucca da Silva Santos, ha aparecido este viernes ante las cámaras en Sochi, donde jugó con su padre para poner un punto final muy especial al entrenamiento de Brasil.

Publicado el
Neymar derritió corazones al demostrar frente a las cámaras el gran cariño que comparte con su hijo. (Foto Prensa Libre: EFE)
Neymar derritió corazones al demostrar frente a las cámaras el gran cariño que comparte con su hijo. (Foto Prensa Libre: EFE)

El delantero del PSG jugó con su pequeño tras la práctica, intercambió cariños sobre el pasto verde en una tarde calurosa y juntos acapararon la atención de los enviados especiales de la prensa a Sochi, donde la Canarinha tiene su concentración.


El pequeño, fruto de una relación de Neymar con Carolina Dantas, luego se mezcló con otros jugadores de la selección brasileña mientras pateaba con estilo un balón.

Lee también: El Barcelona presume la participación de sus jugadores en Rusia 2018

Neymar se mostró alegre y orgulloso en una jornada que el equipo de Tité empleó para la recuperación tras el partido con Serbia, jugado el pasado miércoles y comenzó a preparar el duelo de octavos de final contra México, el lunes en Samara.

Brasil tuvo una sesión de entrenamiento en Sochi de cara a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar y David Lucca la pasaron de lo mejor luego del entrenamiento de la Selección brasileña. (Foto Prensa Libre: AFP)
Lucca presenció todo el entrenamiento de Brasil y luego jugó con su padre. (Foto Prensa Libre: EFE)

Contenido relacionado

> Neymar explica por qué lloró al final del partido entre Brasil y Costa Rica
>
 
El costarricense que viajó en bicicleta 3 mil 500 kilómetros para ver Costa Rica vs Brasil
>
 
El Messi Chau, de Brasil: la respuesta del Decime Qué Se Siente de Argentina