Nike lanza zapatos con los colores de Portugal para “homenajear” a Ronaldo

Nike ha lanzado este martes unas nuevas botas de futbol con los colores de la selección portuguesa para “homenajear el liderazgo” de Cristiano Ronaldo al frente del equipo, informó la empresa.

Publicado el
Cristiano Ronaldo se unió a la selección de Portugal con la que participará en varios amistosos. (Foto Prensa Libre: EFE)
Cristiano Ronaldo se unió a la selección de Portugal con la que participará en varios amistosos. (Foto Prensa Libre: EFE)

Los zapatos, a la venta desde hoy en la tienda online de Nike y a partir del jueves en sus establecimientos físicos, han sido bautizadas como “Born Leader” (“nacido líder”) y pretenden “homenajear el liderazgo de Cristiano Ronaldo en la selección”, según la descripción oficial de la compañía.

“Así, la paleta de colores de las botas complementa a los tradicionales colores de Portugal”, agrega Nike, que ha incluido la letra “C” debajo del tobillo en referencia al nombre de la estrella del combinado luso y del Real Madrid.
El delantero de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo y el defensa Bruno Alves asisten a un entrenamiento. (Foto Prensa Libre: EFE)

Con esta iniciativa se recuerda un papel que a Cristiano Ronaldo le gusta especialmente desempeñar, el de líder de sus compatriotas y actuales campeones de Europa.

“Ser el capitán de la selección nacional portuguesa es un orgullo para mí. Me gusta liderar y dar ejemplo”, dice el jugador en declaraciones destacadas por Nike.

Lee también: Maluma hace un gol olímpico y se declara listo para el Mundial

El lanzamiento de las botas llega un día después de que Ronaldo haya sido premiado en Lisboa con el galardón Quina de Oro al mejor jugador portugués del año.

Es el segundo año consecutivo que recibe el premio, que conceden la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), la Asociación Nacional de Entrenadores de Portugal (ANTP) y el Sindicato de Jugadores de Profesionales de Futbol (SJPF). 

Cristiano Ronaldo se unió a la selección de Portugal con la que participar�� en varios amistosos. (Foto Prensa Libre: EFE)

Contenido relacionado:

> Argentina presenta una inédita camiseta negra alternativa

> ¡Solo les quedan tres meses! Fifa inicia preparativos para el uso del VAR en Rusia 2018

> Óscar Jiménez vivirá la pasión del Mundial de Rusia 2018 como aficionado