Roban casi un millón de dólares en accesorios a Maluma en Rusia

El cantante Maluma viajó hacia Rusia para ver jugar a su Selección Colombia frente a Japón, este martes en la Copa del Mundo 2018, pero pasó por un momento desagradable al ser víctima de un robo en el lujoso hotel donde se hospedaba.

Publicado el
Maluma aprovechó para visitar varios lugares en Rusia pero se llevó un mal sabor de boca al ser víctima de la delincuencia. (Foto Prensa Libre: Maluma/Instagram)
Maluma aprovechó para visitar varios lugares en Rusia pero se llevó un mal sabor de boca al ser víctima de la delincuencia. (Foto Prensa Libre: Maluma/Instagram)

Maluma viajó con mucha ilusión hacia Rusia para ver en vivo el primer partido de Colombia en el Mundial 2018 contra Japón. Subió historias y fotografías a su cuenta de Instagram y compartió los momentos más especiales de su viaje al país más grande del mundo al que acudió con amigos y familiares.


Sin embargo, no todo salió a la perfección.

Juan Luis Londoño Arias, su verdadero nombre, estaba hospedado en Moscú pero tuvo que viajar a la ciudad de Saransk donde el combinado cafetero debía afrontar el duelo contra los japoneses, momento que fue aprovechado por los ladrones para llevar a cabo un robo millonario pese a que el hotel es catalogado como uno de los más lujosos y exclusivos del país. 

Los niños mis maestros ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Qué dice Maluma?

Aunque el intérprete de “El Préstamo” no se ha pronunciado en redes sociales respecto al robo, algunas agencias de noticias aseguran que fue extraída la cantidad de $800 mil dólares en joyas, relojes y accesorios además de una bolsa de la marca exclusiva Louis Vuitton. 

Además de sufrir el robo casi millonario, Maluma tuvo que presenciar la derrota de su selección (1-2) frente a su similar de Japón por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA ??!! ??❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Contenido relacionado

> Eugenio Derbez y su broma en Rusia 2018 que casi le cuesta ir a prisión
>
 
Cantos homofóbicos podrían costarle muy caro a México, Fifa ya abrió un expediente
>
 
Los aficionados de Senegal se quedaron limpiando su sector de las gradas