En los últimos minutos del programa “No te pases”, Díaz aprovechó para hablar sobre la muerte de su padre.
El progenitor del presentador falleció este jueves en Argentina, a más de 17 mil kilómetros por lo que se mostró profundamente triste y afectado.
“Estoy en un lugar muy lejos, lo cual me complica muchísimo más el pasar todas estas horas lejos de lo que podría ser despedirme de él, lejos de lo que pueda ser acompañar a mi mamá, a mi hermano, quienes la están remando allá, haciendo la última despedida de un tipo que ha tenido una vida muy simple, que ha vivido todo y mucho más de lo que se podía imaginar”, indicó Díaz en su programa.
“Es una noche muy difícil, probablemente la más complicada que me ha tocado a nivel profesional. Se va una persona tan importante como lo es un padre para cada uno de ustedes. Con 97 años, hoy mi viejo nos abandona, por lo menos en la parte de la compañía diaria y de estar en la tierra”, resaltó el presentador.
Te puede interesar: Kempes sobre Argentina: “El espectáculo fue vergonzoso”.
Además, con nostalgia recordó que su padre siempre miraba el programa, aunque no escuchaba lo que decía.
“Todos los días prendía el televisor a la tarde en TyC Sports, en el horario que estaba trabajando. Mucho no escuchaba lo que yo decía, pero me veía”, indicó.
Lee también: Argentina saca la calculadora para buscar la clasificación a octavos de final.
El deceso se da en un día complicado en el futbol argentino, en el que la albiceleste sucumbió 3-0 contra Croacia, con un panorama muy difícil para avanzar a octavos de final de Rusia 2018.
Contenido relacionado:
> Croacia humilla a Argentina y se clasifica a octavos de final.
> Messi y Caballero son el blanco de los memes en la derrota de Argentina.