Municipal golea al Águila de San Miguel y deja buenas sensaciones de cara al Clausura 2019

Municipal goleó al Águila de San Miguel en su presentación oficial para el Torneo Clausura 2019. Los dirigidos por el técnico argentino Horacio Cordero dejaron una buena impresión en su afición que respondió en el horario de sábados a las 15 horas. 

Con goles de John Méndez al minuto 32, Luis Ángel Landín al 54 y Othoniel Arce al 83, los escarlatas avisaron a los equipos la liga nacional que serán un rival complicado para el próximo torneo.


El cuadro salvadoreño no presentó mayor oposición para el equipo dirigido por Horacio Cordero, quien aprovechó para darle minutos a la mayoría de los jugadores del plantel escarlata ya que se permitieron 7 cambios.

Con su desempeño un renovado John Méndez promete buen futbol para el torneo que inicia para los rojos con el partido frente a Siquinalá del domingo 13 de enero.

Además, la asociación entre Othoniel Arce y Luis Landín se vio plasmada en el segundo gol y el nicaragüense Juan Barrera, quien fue abucheado al ingresar de cambio en el segundo tiempo, hizo el pase para el 3-0 definitivo.

Te puede interesar: Equipos de la Liga Nacional caen en la improvisación en sus fichajes para el Clausura 2019.

Al finalizar el partido John Méndez se mostró feliz por su primer gol después de un año de suspensión dopaje.

“Jugamos muy bien fuimos muy verticales, trabajamos en conjunto y tenemos buen equipo para poder soñar. Estamos bien físicamente”, indicó John.

Lee también: Elías Enoc Vásquez ficha por Sanarate para el Clausura 2019.

“Ya un año sin poderse meternos a los primeros lugares, somos un equipo grande”, recordó el jugador, quien aseguró que regresa más fuerte.

Otros resultados

En otros amistosos Comunicaciones venció 0-4 a Mixco, Xelajú MC perdió 0-2 contra Marquense. 

Contenido relacionado

> Erwin Morales regresa a Cobán Imperial con el título en la mira. 
> Marvin Ceballos buscará su revancha vestido con los colores de Guastatoya. 
> Inicia la era de Antonio Torres Servín con Antigua GFC.

0