Deportes

Equipo guatemalteco de adiestramiento disfruta la medalla de plata

La sincronización en cada ejercicio de los binomios guatemaltecos en el bosque de ecuestres La Sebastiana los llevaron este viernes a alcanzar la medalla de plata por equipos, por detrás de Colombia.

Encabezados por Christa de Arias, y su caballo Serafino, quien tuvo el porcentaje más alto con 69.789 puntos, el equipo nacional alcanzó un promedio de 66.315 para adjudicarse el segundo lugar. Colombia hizo 67.105, que le permitió ganar el evento.

El equipo nacional está integrado por: De Arias, Sylvia de Spillari, quien montó a Noviembre; Silvia Roesch junto con Wackerbart; y Juan Andrés Rodríguez con Universo.

La mejor colocada es Christa, lo que le permite ocupar la tercera posición en el acumulado individual que se definirá mañana.

La segunda guatemalteca mejor ubicada es De Spillari, que está en la séptima casilla. La prueba la encabeza el colombiano Marco Bernal con 70.053.

ESCRITO POR: