Continúa la inquietud en Francia: Camavinga no se entrena a dos días del debut los “bleus” en Qatar 2022

El centrocampista de la selección francesa, Eduardo Camavinga, no se entrenó este domingo con sus compañeros en Doha, a dos días de su debut contra Australia en el Mundial de Qatar.

Publicado el
Pese a las alarmas, Camavinga ofreció una rueda de prensa este domingo de cara al debut de Francia en Qatar 2022. (Foto Prensa Libre: EFE)
Pese a las alarmas, Camavinga ofreció una rueda de prensa este domingo de cara al debut de Francia en Qatar 2022. (Foto Prensa Libre: EFE)

El cuadro técnico galo mencionó que tomó una simple medida de precaución con el jugador del Real Madrid para proteger al mediocentro de unas molestias en una pierna.

Francia defenderá el martes el título mundial contra Australia, antes de medirse a Dinamarca y Túnez, los días 26 y 30 de noviembre, respectivamente, correspondientes al grupo D.

La formación dirigida por Didier Deschamps se ha visto afectada por continuas lesiones: antes del descarte de Karim Benzema, el sábado, los centrocampistas Paul Pogba y N’Golo Kanté, el segundo arquero Mike Maignan, el defensa Presnel Kimpembe y el atacante Christopher Nkunku tuvieron que renunciar a su participación en el Mundial de Qatar.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.