Las duras declaraciones de la leyenda brasileña Zico dirigidas a Messi: “Le falta liderazgo”

La leyenda brasileña Zico, no dudó en dejar en claro su postura sobre Messi y su capitanía en la Selección Argentina, poco antes que esta se enfrente a México en el Mundial de Qatar.

Publicado el
Messi durante el partido ante Arabia Saudita que Argentina terminó perdiendo por 2 goles a 1. Foto Prensa Libre (AFP)
Messi durante el partido ante Arabia Saudita que Argentina terminó perdiendo por 2 goles a 1. Foto Prensa Libre (AFP)

La Selección de Argentina no tuvo el comienzo perfecto que esperaban en el Mundial de Qatar 2022 tras caer 2 goles a 1 ante Arabia Saudita en un partido en el cual empezaron ganando.

A raíz de eso, a la Albiceleste y a sus figuras, especialmente a Messi, le han llovido críticas de todas partes.

Ahora fue Arthur Antunes Coimbra, mejor conocido como Zico, quien no dudó en hacer públicos sus pensamientos sobre el delantero del PSG.

La mayor crítica del brasileño fue dirigida hacía la capitanía del “10” en la Selección Albiceleste, “Es un capitán que no habla con nadie, creo que le falta liderazgo”, expuso el exjugador de equipos como el Flamengo, y el Kashima Antlers,  y  remató con un “Lleva la cinta sólo porque es Messi”.

Zico disputó con la Selección de Brasil tres Copas del Mundo (1978, 1982 y 1986) en donde vio a la Selección de Argentina imponerse en dos ocasiones.

La Selección Argentina disputará este sábado su segundo partido en el Mundial de Qatar, su rival será la Selección de México y de no ganar, estaría diciéndole adiós a la competencia.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.