Qatar 2022

Por este motivo Larissa Riquelme explota ante Ivana Knöll, “nueva novia del Mundial”

La considerada ‘nueva novia del Mundial', Ivana Knöll, festejó y se convirtió en tendencia, situación que no fue de agrado de la paraguaya Larissa Riquelme.

|

Ivana Knöll

La ciudadana de Croacia, Ivana Knoll, ha llamado la atención de muchos en el mundial de Qatar 2022. (Foto tomada de la cuenta de Instagram knolldoll)

Larissa Riquelme ya cuenta con medio millón más de seguidores en su cuenta de Instagram que Ivana Knöll.

Sin embargo, la cantidad de ‘me gusta’ en su cuenta en favor de la croata en la última publicación es abismal.

En el mundial de Qatar 2022, Croacia consiguió su boleto a Cuartos de Final de la forma más emocionante posible, ya que Japón lo obligó a definir el boleto desde el manchón penal.

Ante esto, la ‘nueva novia del Mundial’ Ivana Knöll festejó y se convirtió en tendencia, situación que no le cayó en gracia a la paraguaya Larissa Riquelme, quien publicó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter, destacó Excelsior.com.

Cuando la llamaron ‘la novia del Mundial’ comenzó en Sudáfrica 2010, cuando Larissa Riquelme fue a apoyar a Paraguay, cuya selección avanzó hasta los cuartos de final.

Aunque Ivana Knöll se roba cada uno de los reflectores existentes en este Mundial de Qatar 2022, la modelo sudamericana sigue superando a la europea, dueña de una línea de trajes de baño, por medio millón de seguidores en Instagram.

Aunque no todo es color de rosa para la paraguaya, ya que la última publicación de Larissa Riquelme cuenta con poco menos de 17 mil me gusta’, mientras que la de Ivana Knöll llega a 89 mil en tan solo horas de haber sido compartida en redes sociales.

En medio de esta rivalidad entre ambas aficionadas, Croacia y Brasil se enfrentarán en los Cuartos de Final de Qatar, país para el que Larissa Riquelme participó en una sesión fotográfica.

Para leer más: Georgina Rodríguez defiende a Cristiano Ronaldo: “Qué pena no haber disfrutado del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”

ARCHIVADO EN: