Según informó este 17 de diciembre el canal Local 10, cuando Bárbara Chayo y Kevin Abadi programaron su boda para el 18 de diciembre no tenían ni idea de que las selecciones de sus países serían las protagonistas de la final de la Copa.
La hora de la boda, por si fuera poco, coincidía con la del partido, así que decidieron atrasar la ceremonia y cuando se casen ya se sabrá cuál de los dos equipos se hizo con la copa.
Chayo dijo a Local 10 News que cuando se decidió la fecha del casamiento, su prometido le dijo que ese día se disputaría la final del campeonato mundial y ambos pensaron en cambiarla, pero decidieron que no porque era difícil saber entonces quiénes pelearían por el título.
Cuando se supo que serían Argentina y Francia, Abadi, nacido en Marsella, le dijo a su novia: “Escucha, te vas a casar sola. Yo también voy a ver el partido”.
Abadi contó que está muy nervioso y que el 95 % de su ansiedad es por el partido del domingo y un 5 % por su boda.
Bárbara Chayo y Kevin Abadi programaron su boda para el 18 de diciembre, sin imaginarse que las selecciones de sus países serían las protagonistas de la final de #Qatar2022. https://t.co/0aqf68Pi9E
— Última Hora (@UltimaHoracom) December 17, 2022
A Chayo no parece importarle: “El amor está por encima de todo, me quieres y eso es lo que importa“, subrayó.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.