Qatar 2022: El exfutbolista Davor Suker espera que Uruguay y Croacia se enfrenten en las semifinales del Mundial

El exfutbolista croata Davor Suker afirmó este domingo en Montevideo que le gustaría que la selección de su país y la de Uruguay se encuentren en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Publicado el
El exjugador de la selección de Croacia, Davor Suker declaró que espera enfrentar a Uruguay en el Mundial. Prensa Libre: Hemeroteca Pl)
El exjugador de la selección de Croacia, Davor Suker declaró que espera enfrentar a Uruguay en el Mundial. Prensa Libre: Hemeroteca Pl)

El exjugador de la Selección de Croacia Davor Suker dijo este domingo en Uruguay que le gustaría que la selección de su país y la de Uruguay se encuentren en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Así lo dijo a Efe tras asistir en el estadio Centenario a la final de la copa Intercontinental sub’20 que ganó Benfica a Peñarol.

Suker elogió la trayectoria de los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, y dijo creer que darán todo por su país en el que seguramente será el último Mundial de sus carreras.

“Les deseo toda la suerte del mundo y espero que nos encontremos en semifinales Uruguay y Croacia”, dijo.

También resaltó la importancia de haber visitado el estadio Centenario y un país con “gente que ama el fútbol”.

Luego de haber observado el sábado la victoria de Nacional sobre Wanderers por el Torneo Clausura y la final Intercontinental, el exfutbolista del Real Madrid agregó que la próxima vez que visite el país sudamericano espera poder mirar un Clásico entre el Tricolor y el Peñarol.

Suker felicitó a la Conmebol y la UEFA por haber organizado la Intercontinental sub’20 y remarcó la importancia que tiene para los jóvenes el hecho de jugar encuentros que ve “el mundo entero”.

Benfica, campeón de la UEFA Youth League, venció este domingo por 0-1 a Peñarol, campeón de la Copa Libertadores sub’20.

Un gol de Luis Semedo a los 69 minutos de juego permitió al conjunto portugués ganar la primera edición Intercontinental sub’20.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.