Roccuzzo y Messi se casaron en 2017 en una ceremonia que se realizó en uno de los salones del Hotel Pullman del complejo City Center, en la zona sur de Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires.
Esta pareja es una de las más seguidas en el mundo del futbol. Antonela Roccuzo cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, en donde ha compartido varias fotos junto a sus hijos en Qatar 2022.
El apoyo de Roccuzzo a Leo Messi y a la Albiceleste es incondicional. Disfrutó del vibrante juego de cuartos de final frente a Países Bajos, en el estadio Lusail, que se definió en penales (4-3).
Después de este juego, que por momentos se puso bastante tenso y que terminó con un cruce entre Messi y el neerlandés Wout Weghorst, a quien el argentino le dijo “Qué mirás, bobo”, Antonela Roccuzzo fue captada afuera del estadio y se escucha cuando dice, de manera divertida, la misma frase que Leo: “Qué mirás, bobo”.
Jajaja, Antonela saliendo del estadio diciendo “qué mirás, bobo?”. 🇦🇷pic.twitter.com/mz90rESxOO
— Sudanalytics (@sudanalytics_) December 11, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.