Abraham Darío Carreño es el futbolista de la final más popular en las redes sociales

El artillero mexicano Abraham Darío Carreño es el futbolista de la final del torneo Apertura 2018, entre Comunicaciones y Guastatoya, más seguido y por ende popular en las redes sociales.

Abraham Darío Carreño, delantero de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Abraham Darío Carreño, delantero de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Los cremas y Guastatoya disputarán este sábado a las 14 horas, en el David Cordón Hichos, la final de vuelta del certamen, después del partido del pasado miércoles en el Doroteo Guamuch Flores, que concluyó con marcador de 2 a 1, a favor de los pechoamarillo.


Lee también: Paolo Suárez, exjugador crema, exige más entrega para la final de vuelta contra Guastatoya
El delantero azteca jugó los 90 minutos de este partido, pero no pudo pesar en el marcador, como sí lo hizo en la llave de semifinales contra Xelajú MC, en la que aportó un gol en el juego de ida.

El exjugador de Monterrey, Pachuca y Tigres, entre otros, es una de las grandes esperanzas de los seguidores de Comunicaciones para la remontada en Guastatoya.

El peso cae sobre él, debido a su trayectoria como futbolista profesional, algo que le ha permitido también ser una figura bastante popular en las redes sociales. De los jugadores que disputan la final entre albos y pechoamarillo, el mexicano es el que más seguidores tiene.
Lee también: Michael Umaña: “El equipo está dolido, pero no hemos bajado los brazos”
En Twitter, Abraham Darío Carreño tiene más de 117 mil seguidores y es en donde mayor interacción tiene con sus fans. Además, tiene un total de 5 mil 31 seguidores en Instagram.


En Comunicaciones, otro de los jugadores populares es Jean Jonathan Márquez, quien suma más de 27 mil seguidores en Twitter y 16 mil en Instagram. Rodrigo Saravia, quien por una lesión se perdió las últimas jornadas de la fase de clasificación y la cita final por el título, tiene 3 mil 431 seguidores en Twitter y más de 11 mil en Instagram.

Contenido relacionado

> Aarón Navarro y la jugada clave que podría darle el título a Guastatoya
>
 
Aficionados rojos y anti-cremas festejan con memes el triunfo de Guastatoya
>
 
Amarini Villatoro y Guastatoya le dan una lección a Comunicaciones en la final de ida