Albertico Salguero es el nuevo entrenador de Deportivo Chiantla

En un comunicado difundido en redes sociales la Junta Directiva del Deportivo Chiantla confirmó la contratación de Juan Alberto Salguero, como nuevo director técnico para el equipo occidental.

Juan Alberto Salguero ya fue entrenador de Deportivo Petapa y conoce muy bien el futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Juan Alberto Salguero ya fue entrenador de Deportivo Petapa y conoce muy bien el futbol guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El domingo, antes del juego ante Cobán Imperial, Albertico será presentado de manera oficial, aunque dirigirá desde las gradas.


Los dirigentes aseguran haber alcanzado acuerdos con el timonel nacional, que se espera pueda incorporar a tres jugadores de su confianza para reforzar las filas del equipo felino y con esto poner orden y buscar resultados positivos.
Lee también: Fredy Ruano es el hombre clave de Ramiro Cepeda en Xelajú MC
El vicepresidente del club, Carlos Alvarado, dijo a que se espera que el experimentado técnico nacional pueda conformar un equipo de trabajo que le devuelva los resultados positivos al grupo.

Agregó que Albertico tiene la posibilidad de hacer algunas contrataciones, según los convenios alcanzados para su incorporación al Deportivo Chiantla.
Lee también: Robin Betancourth respondió con un gol a los insultos y silbidos de los aficionados de Cobán
Albertico ha dirigido equipos como Santa Lucía Cotzumalguapa, Petapa, Sanarate, Nueva Concepción y Achuapa, entre otros. Como jugador militó en Municipal, Xelajú MC, Aurora, Juventud Retalteca  y otros.

Los tigres  suman seis puntos en siete jornadas, producto de tres empates, un juego ganado y tres derrotas. Para este fin de semana esperan sumar su segunda victoria cuando reciban en el Estadio los Cuchumatanes a Cobán Imperial.

Omar Figueroa, técnico interino de Chiantla, dijo que con la llegada del nuevo timonel se espera reforzar las líneas, sobre todo, en el ataque, en donde se ha detectado las principales falencias. “Esperamos que todo se normalice con la llegada del técnico” dijo.

Contenido relacionado

> Deportivo Chiantla vence a Xelajú MC con gol de Sergio Blancas
>
 
José Carlos Martínez responde a la confianza del técnico Hernán Medford y le da tres puntos valiosos a Municipal
>
 
Aficionados de Chiantla quieren ser ejemplo al limpiar el estadio Los Cuchumatanes y llevarlo a las comunidades