Alexander Larín será baja para Comunicaciones por dos semanas

El jugador de Comunicaciones Alexander Larín sufrió una grave lesión durante el partido que los albos sostuvieron el sábado de visita contra Xelajú MC.

Publicado el
Alexander Larín se presentó este lunes al entrenamiento de Comunicaciones utilizando muletas. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)
Alexander Larín se presentó este lunes al entrenamiento de Comunicaciones utilizando muletas. (Foto Prensa Libre: Cortesía La Red)

El volante sufre de un esguince grado uno pero aún no se ha determinado el tiempo que estará fuera de actividad.


Usando muletas y con semblante preocupado, pero con actitud positiva el salvadoreño aseguró que son cosas a las que cualquier futbolista se encuentra expuesto, y agradeció el apoyo del cuerpo técnico.

“No es grave, grave, pero hay que ir sabiendo como tratar esta lesión”, indicó Larín. “Había venido haciendo una pretemporada bastante notable, son cosas que pasan a las que uno como jugador se encuentra propenso, pero tenemos que estar anímicamente bien”, resaltó el jugador.

Sobre el partido de la jornada uno contra Xelajú MC destacó el compromiso de todo el equipo albo pues resalta que incluso jugando con diez jugadores nunca perdieron el orden.  

Te puede interesar: Iztapa consigue un empata de visita contra Chiantla.

Además, Larín señaló que se siente cómodo entrenando en casa con la cancha sintética. “Creo que el césped sintético saca un poco de ventaja para nosotros, nos sentimos bastante cómodos”, aseguró.

Lee también: Gerson Tinoco le da la victoria a Municipal en la jornada 1 del Apertura 2018.

Fredy Fernández, médico de Comunicaciones asegura que Larín estará de baja dos semanas y en su terapia de recuperación buscarán fortalecer los muslos.

Contenido relacionado

> Carlos Kamiani rescató el empate para Xelajú MC contra Comunicaciones.

> Antigua empata de visita contra Siquinalá con gol de José Mena.

> Conoce aquí todas las estadísticas del Apertura 2018 de la Liga Nacional.