Amarini Villatoro: “Trataremos de hacer un buen partido en Cobán para colocar la serie a nuestro favor”

El entrenador del campeón nacional Guastatoya se mostró cauteloso al hablar de Cobán Imperial, rival de los orientales en la serie de semifinales del Apertura 2018.

Amarini Villatoro va por su segundo título de la Liga Nacional con Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Amarini Villatoro va por su segundo título de la Liga Nacional con Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Villatoro indicó que los “Príncipes Azules” serán un rival complicado que viene de quedarse con la victoria en una llave complicada contra Deportivo Malacateco y tendrán que emplearse al máximo para evitar los errores y quedarse con la victoria.


“Es un rival que viene de una gran serie, de un gran momento futbolístico y anímico al haber pasado contra Malacatán que también era un gran equipo y nosotros tuvimos todo este tiempo para prepararnos y recuperar algunos jugadores”, enfatizó el director técnico del cuadro pechoamarillo.

Villatoro enfatizó que tratarán de hacer un buen partido en el juego de ida para empezar a equilibrar la serie a su favor. 

Durante la semana que no ha tenido competencia, el campeón nacional se ha dedicado a recuperar jugadores con trabajos específicos de manera individual y con el resto de la plantilla repasaron aspectos defensivos y ofensivos.

“Conceptualizar nuestros principios y automatizar algunos movimientos, el trabajo fue corto pero intenso”, señaló Villatoro. 

Te pude interesar: Calendario y horarios para las semifinales del Apertura 2018.

El partido de ida de la serie contra Cobán Imperial se disputará este miércoles a partir de las 19 horas en el estadio Verapaz.

Amarini Villatoro se ha consolidado cOn entrenador en el banquillo de Deportivo Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Lee también: Irasema Meléndez, dirigente de Cobán Imperial, agradece la entrega de sus jugadores.

Se pondrán a la venta ocho mil boletos. Los precios son: General. Q40, tribuna Q75, niños Q10, el parqueo tendrá un costo de Q10 por vehículo.

Contenido relacionado

> Cobán Imperial está en semifinales y Malacateco pierde el invicto en el Santa Lucía.
> Kener Lemus, la solución para Comunicaciones en la zona de recuperación.
> Juan Carlos Guerra: “Oswaldo Aldana está en un nivel inferior al top 8 de los árbitros”.