Ángel Rodríguez, el anotador de goles que dan títulos en Guastatoya

Cuando el delantero hondureño Ángel Rodríguez anotó el gol que representó  el bicampeonato para Guastatoya pasaron muchas “cosas bonitas” por su mente y sintió una felicidad total, porque sabía que era la anotación de la gloria.

Ángel Rodríguez es uno de los jugadores más queridos en Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Ángel Rodríguez es uno de los jugadores más queridos en Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Al final del partido el delantero hondureño Ángel Rodríguez se fundió en un abrazo con sus compañeros, festejó con los seguidores, besó y levantó la copa en el David Cordón Hichos. Después se fue a su casa, donde en completa soledad continuó recibiendo mensajes de felicitaciones.


“Ese momento lo viví con mucha euforia. Pensé en lo feliz que estarían mis papás y mis hermanos. Vi cómo la afición explotó y celebró en el estadio. Es algo indescriptible y quedará grabado en mi cabeza”, expresó el delantero.

“Terminé exhausto y por el golpe que recibí en la pierna izquierda decidí irme a casa. Quería celebrar en las calles como lo hicieron mis compañeros, pero  me dolía mucho”, indicó.

Acostumbrado a aparecer en los momentos claves, el originario de La Brea, Honduras, aseguró que no se siente ni héroe ni figura del equipo oriental.

“El gol lo pudo haber marcado cualquier otro compañero. Somos once dentro del terreno de juego y todos aportamos a la causa. Ninguno dejó de correr. Cada quien dio lo mejor de sí desde las diferentes posiciones”, resaltó.

GOLES DECISIVOS

En la final anterior cuando Guasta conquistó el primer sol, Ángel Rodríguez marcó un gol fundamental en la final de ida contra Xelajú MC, en el Mario Camposeco. Recientemente también dejó su sello goleador al haber anotado un tanto contra Antigua GFC, que ayudó a que su equipo lograra el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Cada gol tiene un sabor especial. Primeramente pongo a Dios, porque Él es quien me da la fuerza, la salud y la capacidad”, confesó el artillero, quien completó cuatro torneos con el bicampeón nacional.

Entre los anhelos que el exjugador de Motagua y Vida quiere cumplir es ser llamado a la selección de su país. En Guatemala quiere destacar en el Torneo de Copa y a escala internacional sueña con ser protagonista en  la Concacaf.

El ariete, quien además jugó con Barillas y Halcones de La Mesilla,  espera continuar con el festejo cuando la próxima semana viaje a Honduras y se reúna con su familia, en especial con  Diego, su pequeño hijo y principal motivación.

Contenido relacionado

> Amarini Villatoro, inspirado en Mourinho, Osorio y Deschamps gana el bicampeonato con Guastatoya

> José Calderón y un 2018 de glorias: Campeón con Guastatoya y presente en el Mundial de Rusia

> Luis Martínez, el goleador que pensó en retirarse por las lesiones y ahora es bicampeón